19 nov 2015

Libro de la semana: "Todos náufragos" de Ramón Lobo

LIBRO DE LA SEMANA.
"TODOS NÁUFRAGOS". Ramón Lobo. Ediciones B. 21 euros.
«Tengo sesenta años y aún fantaseo con ser otro, tener otro padre, otra familia. Siempre con la carga de la infancia, en guerra subterránea permanente conmigo mismo. Soy como España: un derrotado por el franquismo, víctima de una transición mal resuelta, incapaz de sacar a los muertos de las fosas comunes. Necesito desenterrar al niño desaparecido que podría haber sido y que no fui, y ponerlo en el lugar íntimo de la memoria que le corresponde.»
"Todos náufragos" es un libro intensamente personal que es al mismo tiempo el retrato de toda una generación. Un reflejo de la lucha por la libertad y la ruptura política entre padres e hijos a lo largo de las últimas décadas en España.
Una de las mejores autobiografías que hemos leído en los últimos años.

12 nov 2015

Día de las librerías 2015

Mañana viernes día 13 celebramos EL DÍA DE LAS LIBRERÍAS.
Permaneceremos abiertos hasta las diez de la noche y todos los libros tendrán un 5% de descuento.
A partir de las 19,30 nos acompañarán Julio Llamazares y el fotógrafo Navia para presentar una maravilla de libro: "ATLAS DE LA ESPAÑA IMAGINARIA". Seguro que lo pasaremos bien.

2 nov 2015

Julio Llamazares en Librería Méndez

El viernes 13 de noviembre a las 19,30 horas presentamos "ATLAS DE LA ESPAÑA IMAGINARÍA" de Julio Llamazares con fotografías de Navia y publicado por Nórdica Libros.
También contaremos con la presencia de Pedro García Martín y Diego Moreno.
Estáis todos invitados a celebrar con nosotros EL DÍA DE LAS LIBRERÍAS.